Diseño a pequeña escala
Descubre como una buena distribución puede multiplicar los metros cuadrados.
En el salón-comedor jugamos con la pared que lo separa del dormitorio, creando un trampantojo en el que visualmente hay una pared recta que en realidad aloja el armario empotrado del dormitorio y el frente de cocina.
La cocina se integra en el salón-comedor, con mobiliario en color blanco de líneas limpias y atemporales. Diseñamos un espacio diáfano, luminoso y sobre todo práctico dando solución a las necesidades del día a día sin perder la línea estética de la vivienda.
Un luminoso y acogedor dormitorio en el que destacan las lámparas colgantes que enmarcan la cama. Optamos por un armario empotrado en color blanco para una mayor amplitud y almacenaje.
En el baño utilizamos mobiliario en colores claros al igual que en el resto de la vivienda y suelo de gres en blanco y negro. La ducha, enmarcada con una mampara de vidrio hasta el techo, con perfilería de aluminio negro y fosa retroiluminada con led, convierte este espacio en un auténtico spa preparado para el disfrute.
Logramos dar protagonismo al suelo de la vivienda, creando un efecto visual dinámico muy sofisticado con el suelo de espiga, un patrón clásico y atemporal que no pasa de moda.
Ver artículo en www.micasaderevista.com